Mudanzas desde Barcelona a Galicia, Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Pontevedra, Vigo, Ourense. Tel. 93 652 19 94

Grupajes Barcelona Galicia

Grupajes de muebles, enseres y mercancía

En Mudanzas Carrera tenemos servicio de grupaje nacional personalizado, combinando entre sus rutas Barcelona-Coruña-Santiago Compostela-Lugo- Pontevedra-Vigo-Ourense. Llevamos tiempo recorriendo Galicia, entregando grupajes de toda clase de envíos. Así que, si es una empresa o un particular, aquí está su empresa de mudanzas y transporte. Muchos clientes no pueden gastar más dinero del tope que tienen pensado; con nuestro método de grupajes nacionales pretendemos abaratar el precio que supone contratar un servicio en exclusivo, cuando el valor de lo transportado no supera al coste del transporte. En la reducción de estos costes, nos permite agrupar varios clientes que desean enviar cualquier clase de mercancía o mueble. Recogemos en cualquier localidad de la provincia de Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida. Disponemos servicio de almacenamiento totalmente gratuito para determinados casos, por ejemplo, cuando necesite retirar el antiguo sofá para recibir el nuevo.
Grupajesmuebles

Grupajes económicos Barcelona Galicia

Desde hace muchos años, nuestra empresa de mudanzas de Barcelona viene prestando servicios de grupajes para particulares y empresas. La finalidad de este servicio es ofrecer transportes económicos a Coruña, Compostela, Lugo, Pontevedra, Vigo, Ourense y Galicia en general. Consiste en agrupar varias cargas de diferentes clientes en un solo vehículo, llevándolas en fechas programadas de nuestra ruta Barcelona-Galicia. En este sistema de transporte compartido, los plazos de entrega en domicilios o empresas, quedan condicionados a voluntad de nuestra agencia. De ahí, sus precios económicos. No es recomendable para clientes que tengan prisa o que quieran fijar un día de entrega. No obstante, en muchas ocasiones, la entregas en Galicia, pueden coincidir con la fecha de salida de nuestra ruta. Llame al 93 652 19 94 e infórmese de las salidas semanales de nuestra ruta Barcelona - Galicia.
Grupajes
Tel. 93 652 19 94
Mudanzas de Barcelona a Galicia. Mudanzas Carrera. Tel. 93 652 19 94

Grupajes Barcelona

Galicia

Grupajes de muebles, enseres

y mercancía

En Mudanzas Carrera tenemos servicio de grupaje nacional personalizado, combinando entre sus rutas Barcelona-Coruña-Santiago Compostela-Lugo-Pontevedra-Vigo-Ourense. Llevamos tiempo recorriendo Galicia, entregando grupajes de toda clase de envíos. Así que, si es una empresa o un particular, aquí está su empresa de mudanzas y transporte. Muchos clientes no pueden gastar más dinero del tope que tienen pensado; con nuestro método de grupajes nacionales pretendemos abaratar el precio que supone contratar un servicio en exclusivo, cuando el valor de lo transportado no supera al coste del transporte. En la reducción de estos costes, nos permite agrupar varios clientes que desean enviar cualquier clase de mercancía o mueble. Recogemos en cualquier localidad de la provincia de Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida.  Disponemos servicio de almacenamiento totalmente gratuito para determinados casos, por ejemplo, cuando necesite retirar el antiguo sofá para recibir el nuevo.

Grupajes económicos

Barcelona Galicia

Desde hace muchos años, nuestra empresa de mudanzas de Barcelona viene prestando servicios de grupajes para particulares y empresas. La finalidad de este servicio es ofrecer transportes económicos a Coruña, Compostela, Lugo, Pontevedra, Vigo, Ourense y Galicia en general. Consiste en agrupar varias cargas de  diferentes clientes en un solo vehículo, llevándolas en fechas programadas de nuestra ruta Barcelona-Galicia. En este sistema de transporte compartido, los plazos de entrega en domicilios o empresas, quedan condicionados a voluntad de nuestra agencia. De ahí, sus precios económicos. No es recomendable para clientes que tengan prisa o que quieran fijar un día de entrega. No obstante, en muchas ocasiones, la entregas en Galicia, pueden coincidir con la fecha de salida de nuestra ruta. Llame al 93 652 19 94 e infórmese de las salidas  semanales de nuestra ruta Barcelona - Galicia.
93 652 19 94